Go to content
kia-showroom-key-visual-RioSedan_w

Rio Sedán 2022
Más que tu auto

Inspirado en la versatilidad. Kia Rio Sedán muestra una actitud sobresaliente por dentro y por fuera mientras te da la confianza que necesitas para seguir moviéndote.



    VISTA 360°

    Sporty Blue S PACK Snow White Pearl S PACK Iron Grey S PACK Aurora Black Pearl EX Azure Blue EX Sporty Blue EX Smoke Blue EX Silky Silver EX Iron Grey EX Fiery Red EX Clear White EX Snow White Pearl EX

    Sporty Blue S PACK

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.

    Exterior

    Más versátil, Más que tu auto

    Más emocionante.

    Rio Sedán es el auto ideal para inspirarte nuevas emociones y llevarte a donde quieras.
    Descubre su diseño exterior

    Más atractivo.

    Con sus líneas deportivas, Rio Sedán crea una experiencia visual que te invita a manejarlo.

    Orgullosamente hecho en México

    Más versátil.

    Por su diseño y tecnología que te brindan un manejo versátil, Rio Sedán es muestra de la calidad de lo hecho en México.

    Interior

    Más conectividad, más que tu auto.

    Inspirado en ti. El interior de Rio Sedán pone a tu alcance todo lo que necesitas para que, en cada viaje, las grandes ideas surjan.

    Seguridad

    Más tranquilidad.

    Gracias a su completo equipamiento de seguridad, Rio Sedán te da tranquilidad al manejar porque cuida de lo que más te importa.

    Configura tu Rio Sedán 2022

    Garantía 7 años
    Rendimiento 17.81 KM/L
    Precio desde 259,900
    Max. Power 121 HP @ 6,300 RPM
    CONFIGURA TU FORTE
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Corporation. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.