Go to content
Kia Soul

Kia Soul 2023
Actitud Extra.

Disfruta tu propio estilo como nunca. Con un emocionante diseño, avanzada seguridad y tecnología, Kia Soul es una declaración de personalidad que habla por ti.



    VISTA 360°

    Clear White + Inferno Red Neptune Blue+ Fusion Black Inferno Red + Fusion Black Clear White + Fusion Black

    Clear White + Inferno Red

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.

    EXTERIOR

    Extra cool

    Extra cool

    Soul presume su glow up como tú. Una distintiva parrilla, luces diurnas estilizadas y faros de niebla LED totalmente rediseñados.

    Diseño y personalidad que enamora

    Extra trendy

    Marcar tendencia está en tu personalidad y en la de Soul. Sus líneas definen una silueta icónica que sobresale en cualquier lugar.

    Estilo frontal cautivante

    Extra sport

    Con un motor más poderoso y detalles exteriores como sus rines deportivos de 18" y escape con salida dual, la versión GT Line de Soul eleva tu actitud.

    Interior

    Actitud en cada detalle

    Estilo por dentro y por fuera. Al interior, Soul te envuelve con una atmósfera innovadora donde la tecnología está presente donde mires.

    Desempeño

    Potencia para ir por más

    Sigue moviéndote. Soul cuenta con dos opciones de motor para adaptarse a tus necesidades e impulsarte a llevar tu actitud a las calles.

    Seguridad

    Asistencia extra en el camino

    Soul no solo te hace ver bien, también incorpora numerosas características de seguridad que te protegen de forma inteligente.


    Configura tu Kia Soul 2023

    Garantía 7 años
    Rendimiento 17.06 km/l
    Precio desde 369,900
    Max. Power 147 hp @ 6,200 rpm
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Corporation. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.